Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

ss Image and video hosting by TinyPic This is my destiny
Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

A. Bryce Doherty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A. Bryce Doherty

Mensaje por Bryce Doherty el Dom Nov 13, 2011 5:10 am



. "Aaron Bryce Doherty . #•


Nombre: Aaron Bryce (Le gusta usar más su segundo nombre, elegido por su madre, según se ha enterado de ciertas fuentes.)

Apellido(s): Doherty (Apellido de su madre)

Nacionalidad: Galés

Orientación sexual: Heterosexual

Edad: 23 años

Fecha de nacimiento: 13 de Enero de 1988

Raza: Semidios (Hijo de Zeus)

Poderes:
- Como su padre es el gobernante de los cielos y el aire, tiene la capacidad de levitar. Además maneja la Eolokinesis, que le permite dominar los vientos y crear por tanto ráfagas y corrientes de aire.
- Dado que es el poder principal de Zeus, domina el rayo a la perfección en cuanto a que es capaz de crear corrientes eléctricas leves o fuertes y también puede dominar la electricidad en otros factores tecnológicos.
- Zeus es también considerado como Dios de la lluvia, así que su hijo puede crear tormentas, siendo solo cortinas de agua o verdaderas tormentas eléctricas.


Habilidades:
- Es un excelente estratega y buen pensador, con conocimientos adquiridos de muchas fuentes.
- Es prudente y muy paciente, algo que lo hace ser un poco paradójico debido a la naturaleza explosiva de sus poderes y su herencia.
- Es bueno con la espada y el arco, aunque si puede prefiere evitar el combate cuerpo a cuerpo y usar única y exclusivamente sus habilidades sobrenaturales.
- Tiene la habilidad (Gracias a los poderes de su padre) de saber cuando le están mintiendo.


Debilidades:
- Detesta hablar sobre él. Así sea el mas mínimo detalle de su vida, no soporta que otras personas sepan de él.
- Su carácter explosivo, así como cierto descontrol de sus poderes.
- Cuando llega a apreciar a una persona, puede convertirse en una debilidad en cuanto hará lo que sea para que esa persona se encuentre a salvo.


Descripción física: Porte es un buen sinónimo de Bryce, debido a su fino caminar y su gentil caballerosidad. No es amante de los trajes y de hecho prefiere evitarlos, pero aún así le da un toque de elegancia a sus vestiduras informales. Prefieres no complicarse con la ropa y se siente mucho más cómodo sin usar una corbata o un saco, aunque los usa si tiene que hacerlo según el momento. Su cabello oscuro suele estar desordenado, pero en ciertas ocasiones formales suele ordenarlo y dejarlo de la mejor forma. Sus ojos son de color azul marino, atrayentes y extremadamente misteriosos. Cuerpo moldeado, buena complexión muscular una estatura de 1,91 lo hacen bastante interesante.
Spoiler:


Descripción psicológica: Completamente misterioso incluso para sus mas allegados, reservado al extremo, toda intención que pueda tener o desear se la guarda para si mismo y le molesta que las otras personas pregunten por ello, a excepción de los mas cercanos en su circulo de relaciones. Respeta la vida de las criaturas pensantes, es inteligente y muy debido a su naturaleza reservada (Y su muy problemática naturaleza de semidios hijo de Zeus) puede llegar a ser explosivo si se enfada demasiado. Fuera de eso es metódico y razonable y nunca dice algo que considere fuera de lugar. Posee conocimientos albergados de sus múltiples lecturas y enseñanzas dadas por su tutora personal Atenea. Es desconfiado y por tanto escoge muy bien a las personas. No duda en usar sus poderes cuando la situación lo amerite y la persona le desagrade.



Manías:
- Cuando está nervioso suele ponerse a caminar de un lado a otro, mientras que varias chispas salen de sus manos, lo que resulta un poco vergonzoso.
- Decir solo lo necesario en algunas conversaciones, cuando no encuentra confianza con la persona con la que se encuentre hablando (Lo cual puede suceder muy a menudo).


Historia:
Desde siempre en la mitología griega, Zeus era relacionado con sus múltiples citas con amantes a las que dejaba embarazadas y tenía hijos. ¿Cómo lograba perdonarle estas faltas su esposa Hera? Eso es algo que nunca se sabrá, pero la realidad es que, sin importar lo que pudiera suceder, Zeus volvía a cometer la misma falta a la que lo había llevado la Lujuria. En los tiempos modernos en que la creencia en los dioses de la antigua grecia estaba casi extinta, se sintió en la plena libertad de hacer lo que se le viniera en gana y se encariñó con una humana con la que engendraría un nuevo hijo, incluso habiendo hecho un pacto con sus hermanos de que ninguno volvería a tener hijos semidioses por la seguridad de todos. Zeus estaba seguro de que este niño sería odiado por sus hermanos y se dedicó a protegerlo y cuidarlo tanto como le fuera posible, ya que si se enteraban de su existencia no solo Hades y Poseidon estarían tras él, sino otra buena cantidad de criaturas que lo usarían para sus propios beneficios. Sin saber que hacer y habiéndose separado de la joven con la que engendró a Bryce, tomó al niño aún en una tierna edad y acudió prontamente a la única criatura que le podía inspirar verdadera confianza: Atenea. Ella estuvo de acuerdo en criarlo en el campamento mestizo, por supuesto sin que casi nadie supiera que estaba bajo su mando. Lo educó tanto en el uso de sus poderes como en las artes que dominaba la Diosa, de forma que más parecía ser hijo de la misma Atenea que del gran Zeus. Por supuesto, en el campamento mestizo Atenea le cuidaba siempre que podía, pero estas visitas eran siempre a escondidas debido a que no podía saberse que estaba siendo visitado por una Diosa y por esto empezó a enclaustrarse y alejarse de los demás semidioses, aunque de por sí ya se encontraba alejado de los otros por el simple hecho de ser hijo de Zeus, sin embargo, muy de lejos y sin que estas quisieran aceptarlo, las jóvenes empezaban a mirarlo de lejos a sus 16 años y hasta la actualidad, pero él, por supuesto, se preocupó más por la surtida biblioteca que le preparó Atenea y los entrenamientos de los que era participe con sus maestros del campamento. Creció sin resentimiento a Zeus, pero hubiera deseado con fervor haber conocido a su madre, aunque aún está a tiempo de hacerlo. Al enterarse de la situación por la que estaban pasando los dioses y semidioses y lo que el mundo maquinaba en contra del equilibrio, no dudó el bando que tomaría en esa lucha. Sabía desde antes que muchos la existencia de los magos y brujas, pero como gran parte del conocimiento que tenía, lo mantuvo en secreto.


Otros: Sus Hobbies son:
- Leer distintas obras que no haya leído antes.
- Tocar Piano. Solo toca ese instrumento, en parte porque es el que mas le gusta y el que mejor domina. También toca Flauta traversa y Guitarra, aunque prefiere el piano.
- Disfruta de la buena charla, siempre y cuando se trate de temas que el domine, sean de su agrado y no tengan nada que ver con él.
- Ver a las brujas y hechiceros utilizando sus poderes. Le intrigan de sobremanera esas criaturas y es un placer para él verlos en acción con sus poderes sobrenaturales.
- *No es precisamente un Hobbie, pero quisiera viajar alrededor del mundo a conocer nuevos lugares.






Última edición por Bryce Doherty el Dom Nov 13, 2011 2:38 pm, editado 1 vez

Bryce Doherty
Semidiós

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Bryce Doherty

Mensaje por Annabeth Chase el Dom Nov 13, 2011 11:23 am

Excepto lo de crear campos electricos de protección , todo esta perfecto.
Bienvenido Smile

_________________

Our song. Nuri & Lu:
avatar
Annabeth Chase
Admin.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Bryce Doherty

Mensaje por Bryce Doherty el Dom Nov 13, 2011 2:40 pm

Perfecto. Ya edité la parte de los poderes así que estará bien ^^ Gracias

Bryce Doherty
Semidiós

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Bryce Doherty

Mensaje por Adara Mongiello el Dom Nov 13, 2011 4:18 pm

Aceptada n.n

Bienvenido.

_________________

So close, no matter how far.

Our Song. Nuri & Lu:
avatar
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 25
Localización : Justo detrás tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A. Bryce Doherty

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.