Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

ss Image and video hosting by TinyPic This is my destiny
Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

I'm just a boy[Damien relationships]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm just a boy[Damien relationships]

Mensaje por Damien Gray el Mar Nov 01, 2011 9:38 pm





Damien Gray
{21 otoños, Sangre Mestiza, Heterosexual, Semi Dios, Bando de los Dioses}



{Desde siempre ha sido un chico difícil y complicado. Es frío y distante, y así se comporta con todo el mundo. No le gusta conocer gente, no es porque sea tímido o porque tiene miedo de lo que digan los demás, no, simplemente es porque no se fía de nadie. Extremadamente caprichoso, si quiere algo tiene que conseguirlo, y no para hasta hacerlo. Cabezota, si algo se le mete entre ceja y ceja tiene que ser así. No acepta que nadie le contradiga, las cosas tienen que ser como él dice. Le encanta provocar a la gente y molestar a quién le cae mal. No duda en usar sus poderes si con ellos le puede causar algún mal a los campistas.
Es capaz de manipular a quién sea con tal de conseguir sus propósitos. Siempre dice lo que piensa, aunque a los demás no les guste. Tampoco se anda con rodeos a la hora de decir las cosas. Sabe mantener la mente fría en los momentos que lo requiere. Es capaz de mentir a quién sea, sobre todo si con eso consigue algo que le conviene.
La muerte de su madre y padrastro ha condicionado mucho su vida, haciéndolo cruel e impulsivo. Muchas veces no piensa sus acciones.
Sabe aceptar sus fallos y siempre se responsabiliza de sus acciones, por extraño que parezca él sabe que es dueño de sus acciones. Muy orgulloso y no soporta que lo pisoteen.
Con las personas a las que les tiene cariño(algo que no sucede con facilidad) cambia un poco, es incluso vivaracho y alegre, se divierte y gasta bromas. Si te ganas a este chico, tendrás a un amigo dispuesto a darlo todo por ti, que te ayudará pase lo que pase. En el tema amoroso es complicado, no quiere sentir nada por nadie, para él eso significa ser débil, ya que sientes dependencia por esa persona. Pero en el campamento hay alguien que lo confunde, haciendo que en muchas ocasiones se sienta débil.}


·{Amistades}·


Familia
Leyna Gray
Franz Gray
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
Amigos
Aliados
Protectores
Confidentes
Consentidos
Consentidores
Trato Cordial
Conocidos

·{Amores}·


Atracción
Interés/Curiosidad
Coqueteo
Amor
Amor Platónico
Obsesión
Tensión Sexual
+18/Rollo de una noche
Desliz
Pareja Actual
Ex-Pareja


·{Hostilidades}·


Trato Hostil
Amor/Odio
Rivalidad
Desconfianza
Rencor
Enemigos
Envidia

avatar
Damien Gray
Semidiós

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 27
Localización : Aquí, allí...¿qué más da?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm just a boy[Damien relationships]

Mensaje por Adara Mongiello el Lun Nov 07, 2011 10:17 pm

Yo quiero puesto Cool Quiero unos, pero... Rolling Eyes Decida usted, es su ficha.
avatar
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 25
Localización : Justo detrás tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm just a boy[Damien relationships]

Mensaje por Eleanor Doyle el Miér Nov 09, 2011 7:21 pm

lugares???

Spoiler:
Eleanor es de esas personas que jamás pasan desapercibidas. no es que ella lo busque, es simplemente que ocurre así. Es alguien que influye y deja huella en los que están a su alrededor. Queriéndolo o sin quererlo, más o menos, pero influye

Es un auténtico torbellino de sentimientos y emociones encontradas y contradictorias. Su carácter es extraño y volatil, a la vez que afable y risueño. Puede estar llorando como una magdalena y al momento reirse a carcajadas. También es algo excitable e impaciente, aunque siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Con los desconocidos es cortés y educada, amable, pero con un toque distante frío y hasta seco.

Tiene una personalidad abierta, para nada tímida a la hora de decir lo que piensa y siempre intenta dar su punto de vista aunque no se le pregunte, no con mala intención, por supuesto, sino con el fin de servir de ayuda por poco que pueda aportar desde su experiencia.
Tiene muy buenas ideas y la necesidad imperiosa de darlas a conocer en cuanto se le ocurren. No se puede estar quieta y es tan mona que dan ganas siempre de tomarle el pelo, aunque como se la haga enfadar se pone en modo "cruel y malvada ON", por lo que es conveniente estar lejos de ella..... a varios kilómetros a la redonda XD.

Es una buena persona y es amable con quienes lo son con ella. Nunca atacará verbamente a nadie ni sera descortes sin razon alguna.
Rebelde y terca. Es un imán para los problemas...cuando no es ella quien los organiza sin querer (o queriendo xD).
Algo cínica en temas del amor, ya que no para de justificar su manera de pensar acerca de éste, por otro lado, está completa y absolutamente enamorada de Oliver Wood desde que tenía unos 13 años.

Es bastante obscinada, pero si lo cree necesario acaba cediendo. Emprendedora, socialmente atrevida (aunque el tema "hombres" va muy aparte), afectuosa, leal y comunicativa. Adora a sus amigos y a su familia, odia a la gente hipócrita, a los traidores y a los energúmenos. Defiende a muerte todo aquello en lo que cree y arriesgaría su vida si así lo ve oportuno.

Es seria cuando se precisa, así como disciplinada. Suele tener las cosas muy claras y cuando quiere algo es muy perseverante y terca, lucha por lo que quiere con uñas y dientes y prefiere hacerlo ella antes que se lo den todo hecho. Si algo le molesta es cortante y arisca y no se suele andar por las ramas. Cuando hieren a alguien que aprecia puede ser una enemiga mortal. Nunca JAMAS se te ocurra la "brillante" idea de enfadarla. Enfadada puede llegar a ser un auténtico demonio.Tiene muchísimo caracter y las consecuencias pueden ser nefastas.
Por lo general tiene buen humor y ríe con frecuencia, aunque su humor suele ser ácido tirando a negro.
avatar
Eleanor Doyle

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I'm just a boy[Damien relationships]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.