Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

ss Image and video hosting by TinyPic This is my destiny
Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Ficha de Eleanor Doyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Eleanor Doyle

Mensaje por Eleanor Doyle el Mar Nov 01, 2011 8:02 pm



. "ELEANOR DOYLE" . #•


Nombre:
Eleanor Marie Ariadna

Apellido(s):
Doyle Balzac

Apodo(s):
♠ Elle, Ellie y demás variantes.
♠ Golden(ese solo Oliver)
♠ Hufflady(de Hufflepuff lady, de su época de estudiante)
♠ Ice Lady (Para abreviar "Ice". se lo pusieron en su epoca de prefecta)
♠ Lady of spades (Dama de picas. Por su tatuaje y por ser la lider de Spades of Dark)



Nacionalidad:
Franco-inglesa con sangre española

Orientación sexual:
Heterosexual

Edad:
21 años

Fecha de nacimiento:
31 Octubre de 1976

RAZA:
Bruja

Poderes:
♠ Los típicos de los magos y las brujas
♠ Es animaga registrada. Se transforma en pantera negra

Habilidades:
tiene facilidad para hechizos complejos y de defensa y para la herbología y las pociones. Es una excelente jugadora de quidditch y se le da bien plantear estrategias para ese deporte.

Debilidades:
es nula para aritmancia y todo lo que tenga que ver con numerología. Tampoco la adivinación y la astronomía son sus fuertes. Siempre se le ha dado fatal el asunto del amor, ya qye no solo es inutil ligando o coqueteando sino que, para colmo, es malísima para captar indirectas. Tambien es algo directa al decir las cosas por lo que no sabe ser sutil en ciertos momentos.

Descripción física:
Eleanor es bastante bajita, a penas mide 1'54 m de altura, aunque nadie se atrevería a gastar bromas al respecto por lo que pudiese pasar. Es de constitución aparentemente frágil, con largas piernas, buenas curvas y delicadas manos. Su rostro es totalmente simétrico, de rasgos suaves y delicados, nariz pequeña y labios carnosos y rojizos. Su piel es clara y su pelo largo, abundante y sedoso, de color castaño claro. Los ojos de la joven son profundos, expresivos, adornados con negras y largas pestañas y de una tonalidad entre azul y verde, que nadie ha podido clasificar aún. La gente se contenta con decir que son "del color del mar" es decir, variables según el día y el humor.
Sus movimientos suelen ser gráciles y suaves, como los de una bailarina, aunque suele caerse a menudo.

Le gusta ir siempre bien vestida, le pierden los trajes de noche y la ropa gótica, vintange y de burlesque. Su prenda favorita son los vaqueros, le gusta el estilo gótico y el rockero y llevar zapatos de tacon. Para estar cómoda en casa utiliza vaqueros viejos y sudaderas. Le gusta llevar las uñas largas y pintadas de colores oscuros.


Descripción psicológica:
Eleanor es de esas personas que jamás pasan desapercibidas. no es que ella lo busque, es simplemente que ocurre así. Es alguien que influye y deja huella en los que están a su alrededor. Queriéndolo o sin quererlo, más o menos, pero influye

Es un auténtico torbellino de sentimientos y emociones encontradas y contradictorias. Su carácter es extraño y volatil, a la vez que afable y risueño. Puede estar llorando como una magdalena y al momento reirse a carcajadas. También es algo excitable e impaciente, aunque siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Con los desconocidos es cortés y educada, amable, pero con un toque distante frío y hasta seco.

Tiene una personalidad abierta, para nada tímida a la hora de decir lo que piensa y siempre intenta dar su punto de vista aunque no se le pregunte, no con mala intención, por supuesto, sino con el fin de servir de ayuda por poco que pueda aportar desde su experiencia.
Tiene muy buenas ideas y la necesidad imperiosa de darlas a conocer en cuanto se le ocurren. No se puede estar quieta y es tan mona que dan ganas siempre de tomarle el pelo, aunque como se la haga enfadar se pone en modo "cruel y malvada ON", por lo que es conveniente estar lejos de ella..... a varios kilómetros a la redonda XD.

Es una buena persona y es amable con quienes lo son con ella. Nunca atacará verbamente a nadie ni sera descortes sin razon alguna.
Rebelde y terca. Es un imán para los problemas...cuando no es ella quien los organiza sin querer (o queriendo xD).
Algo cínica en temas del amor, ya que no para de justificar su manera de pensar acerca de éste, por otro lado, está completa y absolutamente enamorada de Oliver Wood desde que tenía unos 13 años.

Es bastante obscinada, pero si lo cree necesario acaba cediendo. Emprendedora, socialmente atrevida (aunque el tema "hombres" va muy aparte), afectuosa, leal y comunicativa. Adora a sus amigos y a su familia, odia a la gente hipócrita, a los traidores y a los energúmenos. Defiende a muerte todo aquello en lo que cree y arriesgaría su vida si así lo ve oportuno.

Es seria cuando se precisa, así como disciplinada. Suele tener las cosas muy claras y cuando quiere algo es muy perseverante y terca, lucha por lo que quiere con uñas y dientes y prefiere hacerlo ella antes que se lo den todo hecho. Si algo le molesta es cortante y arisca y no se suele andar por las ramas. Cuando hieren a alguien que aprecia puede ser una enemiga mortal. Nunca JAMAS se te ocurra la "brillante" idea de enfadarla. Enfadada puede llegar a ser un auténtico demonio.Tiene muchísimo caracter y las consecuencias pueden ser nefastas.

Por lo general tiene buen humor y ríe con frecuencia, aunque su humor suele ser ácido tirando a negro.


Manías:
♠ morderse el labio inferior cuando esta preocupada
♠ caminar de un lado a otro cuando se pone nerviosa
♠ tiene cierta obsesión por los números pares, sobre todo por el 4 y el 8
♠ repiquetear las uñas contra una superficie cuando se impacienta


Gustos & Disgustos:
♠ Le encantan los animales
♠ Sus colores favoritos son el negro, el morado, el azul y el berenjena.
♠ le gusta la música, bailar, dibujar y escribir
♠ Ama la naturaleza
♠ tocar la guitarra, el violín y el piano
♠ Ver puestas de sol y amaneceres
♠ Adora los trajes góticos, de época, burlesque, vintage, de gala.....
♠ Los baños largos
♠ Le encantan el olor a lluvia y a granos de café molidos
♠ Las flores, sobre todo la rosa y el azahar.

♠ odia las serpientes. (mas bien es una fobia)
♠ Tiene miedo a la soledad y a perder a quienes quiere.
♠ Odia La salsa de soja, la mantequilla de cacahuete y el sirope de arce
♠ No le agradan las cosas picantes, por eso nunca come, por el contrario ama los dulces y el chocolate.
♠ No soporta la maldad que hay en el mundo
♠ A los seres crueles, hipócritas, mentirosos y traicioneros no los puede ni ver
♠ El daño que le causan a víctimas inocentes, no puede aguantarlo
♠ Cuando la hacen rabiar, lo detesta.
♠ Odia a los que se creen superiores solo por su sangre[/i]


Historia:
Hija, nieta y bisnieta de magos, su sangre es claramente pura. Eleanor Marie Ariadna Doyle Balzac nació en Bordeaux un 31 de octubre y vivió en la zona de Aquitania, Francia, hasta los 11 años, edad a la que entró a estudiar al colegio de magia y hechicería Hogwarts, mientras que su hermano gemelo, Jack fue a Beauxbattons. La pequeña de la familia, Kayla, fua Hogwarts, a la casa Gryffindor.

Sus padres, Dave y Ariadna, fueron jugadores de quidditch profesionales. Ahora mismo Dave es el presidente del equipo de quidditch Puddlemere United y su madre es auror. Su hermano mellizo Jack es medimago mientras que su hermana menor, Kayla, estudia para ser desmemorizadora.

Sus abuelos paternos, Jack y Mary Doyle, son Aurores retirados. Su abuela materna Leonor Villegas es una leyenda del quidditch a nivel mundial y su abuelo materno, Arsène Balzac, es el ministro de magia francés.

A los 10 años sus padres y abuelos se pusieron a discutir como locos en donde debería estudiar la niña, si en Hogwarts o Beauxbatons, lo que causó la huída de Eleanor de casa. Estuvo recorriendo el planeta tierra mochila al hombro. En su viaje aprendió varios idiomas, así como artes marciales y cultura general y su mala leche se hizo famosa en el mundo.

Finalmente entró a estudiar en Hogwarts, cayendo en la casa Hufflepuff. hizo grandes amigos... y enemigos. En 2º año entró como cazadora al equipo de quidditch. En 4º año fue nombrada capitana del equipo y en 5º año le otorgaron el título de prefecta. Despuntó en transformaciones, hechizos complejos, pociones (muy a pesar de Snape) y herbología pero las runas antiguas la adivinación, la aritmancia y la astronomía se le resistían bastante.
Pese a ser una alumna notable nunca fue ni popular ni nada que se le parezca y solo era conocida por su mal temperamento, pues cuando se enfadaba se convertía en un glaciar, dando verdadero miedo, ganándose el apodo de Ice Lady (o Ice para abreviar) bastante rápido.

Entre los tejones la cosa cambiaba. La chica hacía que todos los hufflepuffs se sintieran orgullosos de ser de esa casa, siempre apoyando a todo el mundo y ayudando en lo que podía. Por eso y por mucho mas la llamaban Hufflady (Hufflepuff Lady)

Con 13 años fundó el grupo de música Spades of Dark, junto con unos amigos y familiares, grupo que con el paso del tiempo ha tenido muy buena acogida, dando conciertos en bares, sacando a la venta algún que otro disco y siendo semi conocidos. Actualmente el grupo sigue en activo.

A los 17 años, a demas de ganar el premio anual junto a Percy Weasley, aprendió a hacerse animaga. Se transforma en una pantera negra.

Tras su graduación en Hogwarts fichó para jugar con las hollyhead Harpies y se preparó, a la vez, para ser auror. A los 19 años fue nombrada la capitana mas joven de las Harpies. A los 20 años se graduó como auror, aunque siguió ejerciendo de jugadora de quidditch.

Su mejor amigo siempre ha sido Oliver wood, desde que se conocieron en el expreso de hogwarts y se pusieron a hablar de quidditch el primer año allí y, pese a que acabaron en casas distintas, siguieron siendo muy amigos y muy buenos rivales en el campo de quidditch.

Era una de las mejores amigas de Cedric Diggory, considerándolo casi un hermano pequeño La muerte del chico a manos del señor oscuro abrió en ella una herida incurable y un leve resquemor de vengana.Por eso, y por muchas cosas mas se unió a la orden del fénix, para luchar contra Voldemort y contra toda la maldad del mundo.

Su vida amorosa realmente ha sido escasa pero intensa. Básicamente porque su mal caracter ha provocado que los chicos se alejen de ella. Conoció al que es su pareja, Oliver Wood, el primer día de Hogwarts, en el expreso. En seguida conectaron, ya que ambos eran muy aficionados al quidditch y tenían ideales parecidos. Pese a que él fue a Gryffindor y ella a Huffleppuff siguieron siendo muy amigos, hasta hacerse casi inseparables.
Empezó a darse cuenta de que estaba enamorada de él en 3º año, aunque por orgullosa se lo negaba incluso a ella misma.

Por aquel entonces ya empezaba a atraer las miradas de ciertos chicos, como Roger davies (a quién rechazó un total de 128 veces) y Marcus Flint. ( Aunque mal carácter siempre ha provocado que los chicos se alejen de ella) Éste último no solo no entendía un no como respuesta sino que incluso llegó a acosarla en varias situaciones. Esos hechos causaron mas de una bronca con Oliver Wood y mas de una vez con golpes de por medio. (peleas que el chico justificaba como "asuntos de quidditch")

Tras el partido que le dio la victoria de la copa de quidditch a Gryffindor ambos se besaron medio borrachos lejos de ojos ajenos. Desde entonces llevaron una relación extraña, provocando que entre ellos hubiese 'deslices' esporádicos y constantes discusiones debido a la tensión sexual, aunque seguían siendo grandes amigos.

Pese a que la atracción entre ambos era mas que evidente no fue hasta lo 19 años cuando empezaron a salir, tras ser encerrados en los vestuarios por sus amigos, hartos de sufrir la estresante relación de esos dos (porque, para colmo, negaban lo que sentían), dejándoles únicamente unos vasos llenos de agua (que en realidad llevaba veritaserum).
Después de aquello no concretaron nada ni lo hablaron. No había razon alguna de hacerlo. ambos son bastante tímidos y muy recelosos de su intimidad, eso último los lleva a mantener oculta su relación de cara a los medios de comunicación, para que no toquen las narices. Aunque ultimamente les está empezando a costar bastante.





Otros:
●Tiene una lechuza hembra, pequeña y de color negro llamada Kurai. Ella la llama "bola de plumas" de manera cariñosa. Oliver suele decir que es como su dueña: pequeñita, torpe, mona y adorable
●Tiene un tatuaje de una rosa azul con siete espinas rodeando una pica en la parte posterior de su hombro izquierdo.
●Sus hermanos le regalaron un halcón por su 20º cumpleaños, cuando se graduó por fín, siendo oficialmente Auror. Se llama Eyden.
●Por su 17º cumpleaños Oliver le regaló un colgante. Es un dije de una snitch en oro blanco y platino. Nunca se lo quita.
●El quidditch es parte de su vida y de su esencia.


avatar
Eleanor Doyle

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Eleanor Doyle

Mensaje por Adara Mongiello el Mar Nov 01, 2011 9:08 pm

Primero, arreglé unos pequeños errores de códigos en tu ficha, sobre la cursiva y el blur, que estaba tan bonita que eso se veía mal ¬¬'

Tu ficha está perfecta, me gustó mucho. ¡Bienvenida al The Chosen! Ya puedes comenzar a rolear Wink
avatar
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 25
Localización : Justo detrás tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.