Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

ss Image and video hosting by TinyPic This is my destiny
Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Ficha de Percy Jackson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Percy Jackson

Mensaje por Percy Jackson el Lun Oct 31, 2011 11:25 am



. "Percy Jackson" . #•


Nombre: Perseus (Percy).

Apellido(s): Jackson

Nacionalidad: Estadounidense

Orientación sexual: Heterosexual.

Edad: 17.

Fecha de nacimiento: 18 de Agosto.

SANGRE DE PERSONAJE: Semidiós, hijo de Poseidón.

Poderes: Puede controlar el mar y las aguas. Puede provocar tormentas sobre el agua, y también en la Tierra aunque estas últimas menos potentes. También es capaz de crear huracanes y terremotos. (todo en menor medida que su Padre).

Habilidades: Es muy habilidoso con la espada, es capaz de preparar buenos planes de batalla (aunque Annabeth le supera) y tiene una gran capacidad de liderazgo.

Debilidades: Su defecto fatídico es la lealtad personal: Sería capaz de sacrificar su propia vida con tal de salvar a sus amigos (en especial si se trata de cierta persona)

Descripción física: Es un chico moreno de ojos verdes, al igual que los de su madre. Su complexión es bastante normal y su musculatura apenas está marcada. No es demasiado alto, pero tampoco es enclenque. Su aspecto le hace pasar por un chico completamente normal. Nadie diría que es uno de los héroes que ayudó a salvar el Mundo de una guerra entre Dioses.

Descripción psicológica: Se trata de un chico inquieto e intranquilo. Suele ser muy despistado, aunque suele achacarlo a su THDA (Trastorno hiperactivo por déficit de atención). Aún así, se trata de un chico bastante valiente, y aunque sea bastante impulsivo, también es capaz de frenarse y pensar antes de actuar. Sus amigos son para él más importante que cualquier otra cosa (lo que saca de quicio a más de un Dios). Saltarse las normas no es un problema para él siempre que la causa esté justificada, y tiende a pensar siempre en negativo. No suele entender las cosas a la primera, aunque hay veces que puede sorprender hasta al más inteligente (véase Annabeth).

Historia: Varios años atrás, en la playa de Montauk, una joven mujer llamada Sally Jackson, cuya mayor ambición era convertirse en novelista, conoció a un apuesto hombre del que se enamoró. Pasaron un corto pero maravilloso tiempo juntos, en el que éste le confesó que era Poseidón, el dios griego del mar. Tras éste tiempo, la muchacha quedó embarazada, y poco tiempo después dio a luz al pequeño Percy. Ella crió al niño sola, conociendo de sobra el destino que le esperaría como hijo del dios del mar.

El chico siempre fue un niño problemático, siempre expulsado de todas las escuelas a las que iba, causadas en su mayoría de veces por ciertos problemas, como un par de serpientes atacándole en su cuna, un hombre de un solo ojo… lo normal. Pero un día, cuando Percy tenía doce años, ocurrió la gota que colmó el vaso. En una excursión al museo que realizó la escuela Yancy, la benévola llamada Alecto, oculta como la profesora de matemáticas del chico, la señora Dodds, atacó al joven muchacho instándole a que le diera algo que creían que él poseía. De pronto, su profesor de latín, el señor Brunner, apareció y le dio una espada de bronce con la que convirtió a su profesora en una nube de polvo. La espada adquirió forma de bolígrafo y nadie parecía haberse percatado de nada. Ni tan siquiera el profesor Brunner parecía saber nada, pero su amigo Grover, que también había estado presente, vacilaba.

Lejos de acabar, aquel día, se fue con su madre a Montauk. Se sentía feliz porque llevaba mucho tiempo sin ir allí, pero esa misma noche su destino cambió. Un estruendo se oyó cuando dormían y su amigo Grover llegó hasta allí avisando a su madre de un peligro inminente. Huyeron en coche a lo largo de la carretera de camino a un lugar que su padre había comentado a Sally. Percy no entendía nada, sobre todo la parte en la que su amigo tenía los cuartos traseros de un burr… una cabra. El coche explotó a causa de un rayo que cayó sobre él. Los pasajeros salieron del coche a toda prisa y huyeron hacia una colina, pero lo que les perseguía les alcanzó. Se trataba del minotauro. Percy no podía creerlo, pero así era. El chico, sin saber como, derrotó al minotauro y se quedó un pedazo de uno de sus cuernos, pero su madre murió. Al día siguiente el chico despertó en un extraño campamento repleto de niños que decían ser hijos de Dioses Griegos. Aquello parecía del todo inverosímil. El señor Brunner, que resultó ser el centauro Quirón, aquel de los mitos, le contó una parte de todo lo que ocurría. Por poco que se lo pudiese creer, era verdad. Conoció a una chica preciosa, hija de Atenea, llamada Annabeth.

Durante una partida de captura la bandera, parecida al típico juego de niños con la excepción de que allí se permitían utilizar armaduras, espadas, lanzas y todo tipo de artilugios de guerra, se descubrió que el chico era el hijo de Poseidón. A causa de una profecía los tres grandes habían realizado un pacto para no tener más hijos semidioses, por lo tanto, la existencia de Percy suponía un grave problema. El chico era la excusa que Zeus necesitaba para culpar a su hermano Poseidón del robo de su rayo maestro, y el chico tendría que embarcarse en una misión para recuperarlo de las manos del malhechor, que creían que era Hades.

Así, Percy partió junto a sus amigos Grover y Annabeth en busca del rayo, y, tras enfrentarse a diversos obstáculos como Medusa, Quimera y otros tantos, llegó al inframundo para recuperar el rayo. Pero resultaba que la mochila que llevaba a la espalda, la cual le había entregado Ares en un encuentro anterior, era la vaina del rayo, y éste se hallaba en su interior. Hades quiso atraparle para quedarse también con el rayo, pero gracias a las perlas que le había dado una nereida, consiguieron escapar, pero su madre, que en realidad no había muerto, tuvo que quedarse allí. Al llegar a la playa de Santa Mónica, luchó contra Ares y consiguió ganarle por los pelos, pero el dios se desvaneció y consiguieron llegar a tiempo al Olímpo para devolver el rayo y salvar al mundo. Tras ello Zeus devolvió a la madre de Percy al mundo mortal. Pero pronto Percy se enfrentó a una traición por parte de Luke Castellan, gran amigo de él, Annabeth y Grover, que se unió al auténtico malvado: Cronos.

El verano siguiente, Percy junto a Annabeth y su recién descubierto hermano, el cíclope Tyson, parten en una misión de búsqueda, que en principio fue asignada a Clarisse, para recuperar el Vellocino de Oro y rescatar a Grover de manos del cíclope Polifemo. Para ello se adentran en el peligroso Mar de los Monstruos y tras sortear diversos monstruos y obstáculos, consiguen rescatar a Grover y el Vellocino. De vuelta a las costas de Florida se topan con Luke, con su barco atestado de monstruos, El Princesa Andromeda, y, gracias al ingenio de Percy, el campamento al completo descubre toda la verdad con respecto a los planes de Luke y Cronos. Tras escapar del crucero, los héroes vuelven al campamento y finalizan su verano con total normalidad, ganando de paso la carrera de carros.

Más problemas aún surgieron en Navidad, antes de que llegara otro verano. Debido a la magia del vellocino Thalía había resurgido del pino. Percy, Annabeth y Thalía se dirigieron a una escuela en la que Grover vigilaba en busca de semidioses allí conocieron a los mellizos Di Angelo. Fueron atacados por la mantícora, y fueron rescatados por las Cazadoras de Artemisa. Annabeth fue secuestrada por el monstruo. Artemisa partió en busca de la muchacha, pero no volvió… Pero Percy, a través de sus sueños descubrió lo que ocurría y Zoë Belladona, Bianca Di Angelo, Grover, Thalía y Febe debían partir en dicha misión, pero gracias a una travesura de los gemelos Stoll, Percy acaba metido en el embrollo. Tras toparse con diversos obstáculos, perdiendo a Bianca por el camino y enfrascándose en una batalla en el monte Othrys en la que el propio Percy acaba sosteniendo el cielo, vuelven a someter a Atlas bajo el peso del cielo pero esto acaba con la muerte de Zoë que es convertida en constelación por Artemisa.

Ahora, todos los semidioses han tenido que abandonar el campamento y se han reunido en la Residencia Salem y acuden al instituto como chicos normales... aunque nunca se sabe hasta cuando podrán mantenerse ocultos.


Otros: Percy posee una espada regalada por su padre y poseída anteriormente por Hércules: Anaklusmos (Contracorriente) Hecha de bronce celestial de casi un metro de largo que se convierte en bolígrafo. Siempre vuelve al bolsillo de su propietario.


avatar
Percy Jackson
Admin.

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Percy Jackson

Mensaje por Adara Mongiello el Lun Oct 31, 2011 9:14 pm

Mister Jackson! Venga ya, Aceptada xD

_________________

So close, no matter how far.

Our Song. Nuri & Lu:
avatar
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 25
Localización : Justo detrás tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.