Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

ss Image and video hosting by TinyPic This is my destiny
Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Johanna Mason ficha#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Johanna Mason ficha#

Mensaje por Johanna Mason el Mar Nov 29, 2011 1:07 am



. Johanna Dianne Mason . #•


Nombre: Johanna Diane

Apellido(s): Mason

Nacionalidad: Estados Unidos

Orientación sexual: Heterosexual

Edad: 22 lindos añitos

Fecha de nacimiento15 de Octubre

Raza: Humana

Poderes: ---

Habilidades: Cazadora, combate cuerpo a cuerpo, asesina nata

Debilidades: no tiene a nadie a quien quiera, nadie quien la quiera, emocionalmente no es débil, pero es algo impulsiva, y tiene el afán de querer hacer todo por si misma

Descripción física: Es…sexy, de una figura alta y curvilínea, puede de vez en cuando parecer frágil, aparenta serlo, no lo es, unos ojos llamativos de color azul claro, que suelen ser feroces y algo rudos en ocasiones determinadas, su labio inferior suele estar reseco, porque tiene el afán de morderlo, al igual que sus uñas que se encuentran algo estropeadas por el mal habito de morderlas. Su cabello largo y castañeo cae en escasas ondas hasta la cintura, quizás un poco más arriba, suele traerlo suelo, pero en ocasiones de importancia se lo amarra en una coleta. Es de piel pálida, las venas azules de los brazos resaltan notoriamente, mide 1.70, sus piernas son largas y se mueven silenciosamente, es rápida y tiene buen equilibrio.
Johanna:

Descripción psicológica:
-Ya, así hablando bien serio, si no dirás nada inteligente, mejor cierra tu boca-
Despues de participar en los sucios juegos del presidente Snow Johanna se volvió un poco menos agradable de lo que antes era, nunca tuvo un buen carácter, porque desde pequeña aprendió que si no se aprendía a defender de la gente que la molestaban, no tendría a nadie que lo hiciera por ella, así que si alguna vez fue tierna, dulce e indefensa, ahora no lo es, siendo en algunas ocasiones muy grosera con la gente que le rodea, a veces inconscientemente, es que secretamente lo que paso luego de graduarse la marco más de lo que le gusta admitir y para siempre, por eso usa esta mascara de frialdad y mala educación.
-¿Saldrás conmigo a celebrar Mason?-
-Quizás cuando pierda la cabeza, sí-
-¿Por qué tan fría Mason? -
-Si vas a pagar tú claro, lo que es yo, no pienso tocar ni un centavo de mi bolsillo -

Tiene un cierto sentimiento de desprecio contra la gente en general, es inconsciente, pero no le gusta “tener que querer a la gente” porque teme el que puedan hacerle daño a esas personas, saben que ya no podrán hacerlo, porque de cierto modo se volvió “más fuerte”, pero lo que paso en los juegos fue tan… horrendo, que evita crear lazos con las personas, por ello trabaja sola, es descortés y todo eso. Todo lo importante para ella lo perdió luego de los juegos, ahora nada le interesa… aunque le gusta el dinero, es tacaña, evita tener que gastar, solo gasta en lo absolutamente necesario, aunque ella no lo llama “ser tacaña” simplemente es “ahorrativa”
” No quiero que la gente sea agradable, así me ahorra el problema de cogerles cariño.” {Jane Austen]
Esa frase marca la filosofía de vida de Johanna, en síntesis es una persona absolutamente solitaria, ¿amigos? contados con una mano, ¿enemigos? Bastantes. Adora pasar tiempo de calidad consigo misma, es egocéntrica, sabe que es “agradable a la vista” por lo que le saca el mayor provecho, es una actriz de primera, es ruda, habla sin pensar, a veces come con la boca abierta, y bebe cervezas en bares de mala muerte, coqueta lo necesario, no es pudorosa, puede andar desnuda por la vida, no le importaría, algo histérica de vez en cuando, y pierde los estribos con facilidad, ¿Leal? Totalmente, si trabaja en equipo, les será fieles siempre y quizás incluso podría llegar a dar su vida por ellos, claro, dependiendo de las circunstancias, aunque a primera vista puede ser extraño de parte de ella, ya que es una chica que suele velar más por el bien propio que por el resto. No confía en nadie, y prefiere trabajar en solitario.
Simplemente es una buena chica (aunque no lo parezca) que adora comer comida chatarra, las películas de acción o suspenso, le gustan los beattles y simplemente no quiere que le hagan más daño


Manías:
-Tiene el mal habito de morderse las uñas y el labio
-Adora el café, la mantiene alerta
-Ver películas un viernes por la noche


Historia:
Johanna Mason, una adolecente totalmente normal hasta que.. Hasta que cayó en las manos de un demonio que la hizo hacer cosas horribles, y que marco su vida en adelante.
Acababa de graduarse de la escuela, comenzaba a tener una vida normal, trabajaba como camarera en un pequeño café, y estaba planeando su vida ya en la universidad cuando un día, mientras volvía del trabajo se vio atacada por algo horrendo, desconocido y que se introdujo en su cuerpo haciendo que perdiera la conciencia de sus actos. Lo siguiente que recuerda es que estaba en una arena de juego, le habían explicado las reglas del juego, y sabía que si quería salir con vida, simplemente tenía que matar a cada persona que se le interpusiera en el camino, , se mostro para todos como una chica miedosa y llorica, parecer débil para todo, así el resto no la tomaría por alguien digno de perseguir y matar a la primera, cuando llego el turno de enfrentarse al resto no le importo mucho matar, porque simplemente era consciente de la mitad de las cosas que hacía, y no sentía remordimiento alguno cuando mataba a las personas aunque una parte de su cerebro pareciera gritarle que lo que hacía estaba mal, muy mal. Así sin darse cuenta llego al final, junto a otra chica pelirroja, después de una dura batalla, Johanna exhausta escalo la cima de un árbol y se sentó en una rama a descansar por unos momentos y a esperar a por su contrincante, luego de unos varios minutos la pelirroja apareció gritando su nombre con una risa frenética y ojos endemoniados, Johanna espero a que la chica avanzara un poco más para poder saltar de la rama del árbol, hubiera sido fácil matarla por la espalda, pero seria de cobardes y muy poco divertido, así que la tomo por el pelo azotándola contra un árbol, por el golpe fuerte la pelirroja perdió algo de conciencia por lo que no pudo oponer mucha resistencia, y minutos más tarde perdió la vida bajo la cuchilla de Johanna que termino rasgándole la yugular. Un cañonazo indico que Johanna había ganado aquellos juegos.
Días después todo Estados unidos aclamaba a la muchacha que había ganado aquel programa de ficción que se trasmitía en la t.v, pero algo iba mal, Johanna lo sabía, ella no era ella misma, aquellas voz que le hablaba y la incitaba a hacer cosas horribles era una clara muestra de esto. Se reveló, sin saber cómo logro expulsar al ente, ella era más fuerte que eso, y no dejaría que la volvieran a poseer, ¿Cómo hacerlo? Fácil, luego de mucho investigar sobre el tema se marco un sello en el tobillo, esto permitiría que ningún demonio volviera a entrar en su cuerpo, entre la investigación descubrió todo lo oculto con el presidente Snow, aprendió de los demonios, y todo lo oscuro que envolvió al mundo en general, aprendió lo cual dura puede ser la vida cuando sabes más de lo necesario, y cuando te niegas a hacer lo que otros quieren, estas “personas” atraparon a la familia de Johanna y todas aquellas personas que ella quería, los mataron a todos, no sin antes haberlos torturado, desde entonces Johanna se juro que no descansaría hasta acabar con todo eso.
Resultado, descubre quienes son estas personas que cazan demonios, decide ser una de estas personas y desde entonces viaja por distintos lados cazando entes demoniacos, siempre sola, y con un solo propósito, acabar con Snow y con todo es show enfermizo y con lo que sea que planea.


Otros:
-Es sumamente infantil, aunque no le guste admitirlo
-Tiene pesadillas nocturnas de lo que vivió en los juegos
-No le agrada mucho el agua, porque la torturaron con esta aplicando cargas eléctricas
-Suele portar un pañuelo azul, el único recuerdo que conserva de su hermana mayor.




avatar
Johanna Mason
Cazadora

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Johanna Mason ficha#

Mensaje por Adara Mongiello el Mar Nov 29, 2011 1:15 am


Ficha Aprovada
Gran, gran ficha, ya te doy color, sacaré el asterisco de tu nombre ¿Sí? Very Happy. ¡Completa los registros antes de comenzar el rol!

_________________

So close, no matter how far.

Our Song. Nuri & Lu:
avatar
Adara Mongiello
Admin.

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 25
Localización : Justo detrás tuyo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.