Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

ss Image and video hosting by TinyPic This is my destiny
Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Ficha de Dean Winchester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Dean Winchester

Mensaje por Dean Winchester el Mar Nov 22, 2011 8:10 pm

[img*]La pongo cuando mi ordenador me deje cargar imagenes e.e [/img]

. "Dean Winchester" . #•


Nombre: Dean

Apellido(s): Winchester Campbell

Nacionalidad: Maryland, Lawrence, Kansas

Orientación sexual: Heterosexual

Edad: 32

Fecha de nacimiento:24 de enero de 1979

Raza:Cazador

Poderes:¿Ser el mejor cazador de mundo cuenta? ¿Y tener un coche que supera a los ferraris? ... entonces ninguno.

Habilidades: Especialmente bueno en su trabajo, tiene grandes habilidades a la hora de combatir, detectar seres sobrenaturales, conducir vehiculos y, a raíz de su estancia en el infierno, con la tortura.

Debilidades: Se tortura demasiado a sí mismo desde que salió del infierno. Aparte de eso, Sammy.

Descripción física:
Ojos color miel que transmiten todo lo que siente, cara de niño bueno, y cabello trigueño siempre arreglado de una forma informal son los principales datos que conforman la cara de Dean. Podría decirse que tiene el estereotipo del típico chaval que siempre anda ligando crecido por su aspecto físico y, bueno, en realidad ese es él. Suele vestir de manera cómoda, con una chaqueta de cuero y un colgante que Sammy le regaló hace años, cuando eran niños. A pesar de que sus rasgos son finos, mantiene un cierto aire de misterio en ellos.


Descripción psicológica:
Irónico, sarcástico y demasiado impulsivo son las principales características de Dean Winchester. Una persona que no duda a la hora de dar su vida por el que sea, pero que si le quitas sus necesarias cinco comidas al día podrá estarte gruñendo durante horas. Es algo sobreprotector con su hermano menor, Sammy, y le encanta irritarle metiendose con él sobre cualquier tema, en general sobre sus gustos que suele tildar "de mujeres". Bastante creído en ocasiones, quizás su mayor defecto es considerar que sus problemas son lo más importante del mundo. Pocas veces habla de sus sentimientos o de cómo se siente, lo guarda todo en su interior, hasta el momento en el que explota como si de una combustión espontánea se tratara. Por fuera le gusta dar aire de tío duro que pasa de todo y al que nada le afecta, pero esa es también su mayor debilidad, puesto que los demonios suelen hacerle ver que es mucho más débil de lo que en realidad cree. Aún así siempre tiene fuerzas para seguir adelante a base de pura cabezonería Winchester. Mujeriego y glotón, a veces excesivamente confiado, tiene la mala costumbre de acabar manchandose cuando va a limpiar en sus cacerías. El tipo de persona que no se olvida con facilidad y que consigue sacar de quicio a cualquiera. O lo odias o lo adoras, no existen intermedios con Dean.


Manías:
- Comer, con la cantidad de veces que lo hace al día ya se puede considerar manía.
-Molestar a Sammy.
-Decirle Sammy a Sammy porque le molesta.
-Matar seres sobrenaturales.
-Matar a cualquiera que ose siquiera respirar encima de su Impala.
-Ironizar cualquier situación, hasta el punto de hacerla hilarante.


Historia:
Hijo de Mary y John Winchester, la vida de Dean dio un giro radical cuando él era muy pequeño. Vivía en Lawrence con sus padres y su hermano menor, teniendo una vida en apariencia normal y tranquila. Pero, como bien dicen, un cazador jamás puede olvidar su pasado. Una noche cualquiera, cuando el pequeño Sammy dormía en su cuna, una sombra negra se acercó a esta. Mary presintió algo y se acercó a la habitación del bebé. El resultado fue que acabó muerta a mano de un demonio de ojos amarillos, por un motivo entonces desconocido, pero que había marcado para siempre el destino de Sam y Dean Winchester.

A partir de entonces John se convirtió en un cazador obsesionado con atrapar al maldito que acabara con la vida de su esposa. Ignorando el hecho de que tenía dos niños que no debían verse involucrados en ese mundo, John les enseñó todo acerca de la cacería, llevandolos incluso con él en algunas ocasiones. Dean, al contrario qeu su hermano, idealizaba a su padre y le seguía en todo lo que decía, a pesar de odiar algunas de sus decisiones. Durante su adolescencia anduvo de instituto en instituto, ligando siempre con todas las tías que podía. A fin de cuentas no podía encariñarse con nadie. Finalmente, las diferencias de opiniones entre Sam y su padre acabaron explotando en una gran pelea entre ambos, y Sam se fue de casa. Durante varios años Dean no tuvo ninguna noticia de su hermano, hasta que necesitó su ayuda tras la desaparición de John.

A partir de aquí las cosas se sucedieron quizás con demasiada velocidad. Dean encontró a Sam, la novia de este murió en las mismas circunstancias que su madre, por ello Sam se incorporó al equipo, siguieron cazando en busca de su desaparecido padre y cuando finalmente lo encontraron tuvieron un accidente de coche. Dean acabó en coma y para salvarle, su padre vendió su alma a un demonio. La pérdida de este deja a Dean destrozado, y en parte por eso, negandose a perder otra vez a un ser querido, él hizo lo mismo cuando Sam rozó la muerte. Pasó su último año de juerga en juerga, intentando hacerse el despreocupado y viviendo al límite, aunque en el fondo estaba tan asustado como un niño. Su viaje al infierno lo dejó bastante tocado. A su vuelta, confuso, sin entender porqué lo sacaron, tiene que cargar además con el peso de haber abierto el primer sello, y de todas las cosas qeu hizo en el infierno.


Otros:
-Su posesión más preciada es su Chevrolet Impala del 67. Cualquiera que le haga el más mínimo rasguño, morirá.
-Tiene un tatuaje en la parte izquierda de su pecho. Es un símbolo para evitar posesiones demoníacas.
-Protege a Sammy ante todo y todos.


Dean Winchester
Cazador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Dean Winchester

Mensaje por Impala67 el Mar Nov 22, 2011 8:13 pm

Bienvenido Very Happy

_________________

Spoiler:
avatar
Impala67
Admin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario http://thechosen.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.