Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

ss Image and video hosting by TinyPic This is my destiny
Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

A moment to relax [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A moment to relax [Privado]

Mensaje por Luke Castellan el Dom Nov 20, 2011 7:53 pm

Incluso Luke necesitaba de vez en cuando un descanso, era estresante no poder descansar en ningún momento, por las noches debía atender las misiones que Cronos le encargaba por medio de los sueños, de día, había de practicar con el resto y fingir que iba todo bien, por si fuera poco, estaban esos lapsus de tiempo en los que cuando "despertaba" estaba en otro lugar y era bastante más tarde, quizás hubiera sido una buena opción el contárselo a alguien pero.. ¿A quién? Todos estaban confabulados con sus padres, esos "maravillosos" seres, se notaba que ellos no se habían dado cuenta de la realidad, de cómo eran ellos en realidad; pero antes o temprano se darían cuenta, por la fuerza o por ellos mismos.

Castellan pensaba de vez en cuando en desobedecer a Cronos, pero no lo hacía por dos razones, la primera era que tenía un objetivo justo, destronar a esos que se hacían llamar dioses y no eran más que demonios; darle su venganza. La segunda era por miedo, porque no había sido capaz de olvidar la temporada siguiente a su fallo, las constantes pesadillas, todas las noches sin dormir con sufrimiento pero sin poderle decir nada a nadie, no, él ayudaría a que el monte Olimpo cayese, él ayudaría a que los Dioses vieran cuál era el lugar que realmente les correspondía.

Luke estaba caminando por los ángeles, la noche había caído pero le daba igual, quería algún lugar donde relajarse, mientras caminaba buscando algún buen lugar y finalmente sus pasos dieron a dar a una cálida arena, se trataba de la playa, a pesar de que por las noches refrescaba Castellan se quitó los zapatos y la camiseta y se recostó sobre la arena mirando el firmamento, tramando su venganza, sus ojos le pesaban cada vez más, mas no deseaba dormirse, no todavía por lo que se sentó y entró al agua hasta sentir que esta le llegaba a las rodillas.
avatar
Luke Castellan
Semidiós

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A moment to relax [Privado]

Mensaje por Annabeth Chase el Dom Nov 20, 2011 8:21 pm

Annabeth todavía no lograba acostumbrarse a su nuevo hogar. ¿Quien se hubiese imaginado que acabaría viviendo en la ciudad de las estrellas? La verdad es que estaba más cerca a su familia , que habitaba en San Francisco , que en su época del campamento. El campamento.. Tan solo pensar en aquel lugar la entristecía por todos los recuerdos y por las noticias de que había sido atacado y que todo se hallaba en ruinas , no podría volver a aquel lugar capaz de acogerla por quien era, la simple idea le resultaba ... no tenía palabras para describir sus sentimientos hacia aquello , quizás podría resumirse en una mezcla de frustración , enfado y temor.

Salió de la residencia Salem , donde ahora se alojaba con unos cuantos amigos , lo cual le resultaba ideal a la hora de ir al instituto que era nada mas cruzar la calle, aunque aquel lugar le resultaba algo inquietante por lo que trataba de pasar lo menos tiempo posible.

Percy se estaba echando la culpa de todo , por lo que no quería molestarle , nada de lo que le dijese le hacía cambiar de parecer, a veces realmente pensaba que tenía algas en la cabeza que le impedían razonar.

Llevaba un vestido veraniego , y su pequeña mochila colgada de un hombro con cualquier arma necesaria , una nunca podía estar demasiado segura y ni demasiado preparada asi que quería evitar cualquier riesgo.
Un paseo era lo que necesitaba para alejarse de sus pensamientos, recuerdos y el estrés por el que estaba pasando durante las últimas semanas. Tenía que aprender a dejar de comerse la cabeza, pero aquello era inevitable para ella.Por eso mismo se había retado a sí misma en tener una tarde tranquila , sin preocupaciones.
Antes de que se diese cuenta , el cielo había oscurecido y se encontraba en la playa. Ya cansada de caminar se sentó en la arena contemplando como las aguas se habían calmado y que ya no rompían con fuerza contra la orilla con todo el firmamento reflejado sobre ellas.

Se quedó con la mirada perdida y suspiró. ¿Que les depararía el futuro?
Entonces de pronto vió a una figura oscura en el agua, que por la oscuridad no podía identificar. Frunció el ceño , ligeramente divertida y por otro lado juzgando la cordura mental de aquella persona que se atrevía a nadar a aquellas horas.
No estaba muy lejos de la orilla, y la playa estaba bastante vacía a la excepción del chiringuito que había caminando unos metros hacia la derecha.

-¿Refrescante eh? - le pregunté alzando la voz para que me oyese, pero con sipatía y en parte bromeando.

_________________

Our song. Nuri & Lu:
avatar
Annabeth Chase
Admin.

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A moment to relax [Privado]

Mensaje por Luke Castellan el Dom Nov 20, 2011 9:13 pm

Poco a poco Luke se había ido metiendo algo más en el agua, sin moverse del sitio, simplemente tumbándose para refrescarse todo el cuerpo, necesitaba el frío si quería mantenerse despierto ya que a cada minuto que pasaba el sueño era más profundo, era lo que causaba el haber estado entrenando todo el día, quizás alguien que hubiera estado todo el día repantingado en su sofá no habría notado el cansancio, quizás los dioses ,que se tiraban todo el día sin hacer nada y dejando absolutamente todo en manos de sus hijos, no notaran nada; pero ese, por suerte o por desgracia no era su caso, y él lo prefería así, quería saber que se separaba en todo lo posible de esos, para él, vagos perezosos.

Una voz algo similar habló más al principio no se giró siquiera, simplemente se aseguró de que no hubiera nadie más en el agua y cuando se había asegurado empezó a nadar hacía el exterior del agua aunque en una brazada ya había llegado y no podía seguir nadando, salió del agua con los pantalones empapados y el hecho de que hubiera allí una mujer, o eso le había parecido por la voz, le arruinaba el plan que había tenido de quitárselos, pero de todas maneras sí había algo que podía hacer, sacó una pequeña navaja de su bolsillo y cortó los camales al pantalón convirtiéndolos en cortos ¿Serviría para algo? Esperaba que sí porque acababa de destrozar unos pantalones que le encantaban.

Después de hacer todo esto por fín se acercó a la muchacha que le había hablado y cuando le miró al rostro deseó haberse acercado antes, era Annabeth, no sabía si ella le había reconocido o no, pero tampoco le importaba ya que sabía que en cuánto le mirase a la cara le reconocería ¿Quién podría olvidar ese rostro y esa cicatriz? ¿Sabéis lo que él no podía olvidar? Él no podía olvidar el trato de pena que le habían dado todos los del campamento, como si fuera un niño que no sabía correr y se había hecho un corte por caerse cuando intentaba correr, el sentimiento de resentimiento en ese momento había sido incrementado, sin embargo no podía resentirse con aquella chica, no al menos después de todo lo que habían pasado juntos, además, estaba seguro de que cuando le explicase lo que pasaba con los dioses se uniría al bando correcto, no le traicionaría, ella no.

¡Annabeth! ¿Qué haces aquí? No esperaba verte por aquí a estas horas ¿No deberías descansar algo? Sabes que debes hacerlo si quieres estar dispuesta mañana ¿Has cenado?— Dijo Luke mostrando preocupación, la chica debía recordar quién era el que realmente se preocupaba por él ¿Eran los dioses? No, era él, Luke Castellan, el muchacho que, viendo la realidad de la situación, había aceptado ayudar a Cronos a destronar a los dioses; estaba seguro de que Annabeth sabría darse cuenta y reaccionar en consecuencia —Ven, te invito tomar algo en el chiringuito de allí, aunque sea un refresco ¿Te apetece?
avatar
Luke Castellan
Semidiós

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A moment to relax [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.