Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

ss Image and video hosting by TinyPic This is my destiny
Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Luke Castellan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luke Castellan

Mensaje por Luke Castellan el Sáb Nov 19, 2011 10:32 am



. Luke Castellan . #•


Nombre:
Luke

Apellido(s):
Castellan

Nacionalidad:
Estadounidense

Orientación sexual:
Heterosexual

Edad:
Diecinueve años

Fecha de nacimiento
veinte de enero de mil novecientos noventa y dos

Raza:
Semidiós

Poderes:
-La maldición de Aquiles: Invencibilidad excepto en una zona de su cuerpo
-Tiene las habilidades de Cronos debido a la fusión de sus almas, pero aún no han desarrollado todo su potencial debido a que la fusión aún no está afianzada del todo.
-Tienes poderes para el viaje ya que es hijo de Hermes.

Habilidades:
El robo y la lucha con espadas.


Debilidades:
La parte inferior de su brazo izquierdo, Thalia, aunque últimamente pierde cada vez más esa parte humana.

Descripción física: L
Luke es de una estatura alta, delgado y de complexión atlética , como si lo hubieran esculpido. Su piel es blanca, y está en armonía con su cabello rubio y sus ojos azules, no tiene nada que envidiar a los demás en cuanto a este aspecto. Suele llevar la armadura, pero cuando no la lleva viste ropa cómoda y que le de movilidad ya que es activo y no le gustar estarse quieto.

Descripción psicológica:
La venganza... es algo que es su motivación principal, durante toda su vida se ha resentido contra los dios por la falta de cariño de su padre, y ha habido ciertas cosas que le han hecho pensar que los llamados "Dioses" no eran dignos de culto por lo que cree que hay que destronarlos.
A pesar de todos también tiene sentimientos humanos, al menos a veces, porque en algunas ocasiones toma el control Cronos y los sentimientos humanos desaparecen con su humanidad ¿Qué podemos decir respecto a Cronos? Por un lado piensa que su cruzada es justa ya que la venganza le ha cegado mucho, pero por otra parte le teme, le teme por la tortura que se le impuso por haber fallado una misión que le había encomendado, y, aunque su alma es fuerte cada vez está más influenciada por la de Cronos.
Tiene dos personalidades al igual que tiene dos "almas" en su interior, cuando es Luke es un muchacho agradable y divertido, aunque lo haga únicamente para incubrirse, en cambio cuando se trata de Cronos es alguien callado y persuasivo, que es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa que desee que hagas

Manías:
Cuando está haciendo algo que le ha encargado Cronos no puede dejar de mirar a su espalda ya que siente que hay alguien siguiéndole y observándole.

Historia:
Luke es el hijo de Hermes y May Castellan, una mujer mortal. Siempre se crió solo bajo el cuidado pero a los nueve años ya no aguantaba más ya que su madre sufría problemas mentales inestables y eso, contando la ausencia de padre, le causaba demasiado estrés como para poder soportarlo.

Cuando tenía catorce años Luke encontró a Thalía Grace, de la que se enamoró, y a Annabeth Chase y lucharon por la supervivencia esquivando monstruos, pero Thalia fue herida por un monstruo y Luke les llevó a casa de su madre para curar sus heridas. Allí se encontró con Hermes por primera y última vez. Luke estaba enfadado con él y le exigió saber porqué nunca se le había mostrado cuando le rezaba.

Hermes inadvertidamente le reveló que conocía su destino, pero cuando Luke le preguntó ansiosamente sobre él, Hermes se negó a hablar y Luke se fue con Thalía y Annabeth enfadado, el resentimiento hacía los dioses y sus enigmas comenzaba a nacer, aunque aún sin llegar a un punto peligroso.

Luke comenzó a actuar desde ese momento como si tuviera algo que demostrar, actuaba con temeridad metiéndose en más escaramuzas hasta que se encontraron con Gover, y juntos comenzaron a viajar al campamento de los semidioses, pero en la frontera del campamento fueron atacados y Thalía se sacrificó por salvarles, pero más tarde se enteró de que Zeus había sido "compasivo" y la había convertido en un árbol. Luke durmió en el campo donde se hallaba ese árbol durante el resto del año y cada vez el odio hacía los dioses germinaba un poco más ¿Por qué no le devolvían la vida humana?

Cuando tenía diecisiete años Luke fue herido en una batalla y el hecho de que el resto de los residentes en el campamento le tratasen con pena solo incrementó el resentimiento hacía los dioses, un resentimiento que empleó Cronos, el lord de los titanes, sobre el cuál Luke empezó a soñar. Cronos convenció a Luke para unirse a su causa para obtener venganza, algo que ya ansiaba.

En una de las misiones encargadas por Cronos, Luke falló y este le castigó enviandole horrorosas pesadillas que le causaban un padecimiento terrible, Luke juró entonces no volver a fallare en nada de lo que le mandase y Cronos ha empezado a fusionar su alma con la de Luke, en realidad empezó con los sueños dos años atrás, pero debido al espíritu fuerte del muchacho le está costando, mas desde cuando accedió a ayudarle en lo que fuera, la resistencia es menor debido a que lo contrario sería incumplir la promesa.

Otros: Está enamorado de Thalía, pero sabe que lo mejor para ella es estar lejos de él, o mejor dicho, de Cronos.
avatar
Luke Castellan
Semidiós

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 16/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luke Castellan

Mensaje por Impala67 el Sáb Nov 19, 2011 12:16 pm

Ficha aceptada.Bienvenido! Very Happy

_________________

Spoiler:
avatar
Impala67
Admin.

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Ver perfil de usuario http://thechosen.sitio-web.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.