Conectarse

Recuperar mi contraseña

.
Últimos temas
» Petición de personajes Prestablecidos
Miér Nov 28, 2012 9:35 pm por clarisse la rue

» Yo, yo misma y Casandra (en proceso)
Lun Feb 20, 2012 3:27 pm por Casandra Berna

» Registro de Apellido
Lun Feb 20, 2012 1:59 pm por Casandra Berna

» Registro de Avatar
Lun Feb 20, 2012 1:58 pm por Casandra Berna

» Registro de Raza
Lun Feb 20, 2012 1:42 pm por Casandra Berna

» Born for this | Supernatural | Blog de historia alterna {Élite}
Mar Dic 27, 2011 5:12 am por DH

» Di una mentira al de arriba
Mar Dic 27, 2011 3:38 am por Oliver Wood

» Canciones alfabéticas.
Mar Dic 27, 2011 3:37 am por Oliver Wood

» Tomando unos tragos, aunque precisamente no era eso lo que esperaba [Oliver Wood, libre]
Mar Dic 27, 2011 3:35 am por Oliver Wood

ss Image and video hosting by TinyPic This is my destiny
Licencia de Creative Commons
Imagenes The Chosen by Impala67 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Agradecimientos: •Tumblr •Deviantart •Weheartit •Wikias. •DI NO AL PLAGIO!•
ACDC-Highway to Hell
Metallica-Nothing Else Matters
Demon Hunter - Collapsing
Behind Blue Eyes

Sonríe todos los días para hacer feliz a quiénes te rodean - Abigail Fankhauser.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonríe todos los días para hacer feliz a quiénes te rodean - Abigail Fankhauser.

Mensaje por Abigail Fankhauser el Sáb Nov 19, 2011 1:12 am




Abigail Victoria Fankhouser Jones
{17 años, Vampiro, Heterosexual, Va por Libre}


Descripción psicológica:
Abigail es una chica muy alegre... Tal vez demasiado. A todo le halla el lado positivo. Siempre piensa en el futuro y en el presente, pero a la hora de hablar del pasado se va a blanco. Es capaz de dejar de hablar por días, junto con hacerse fría. Abigail se puede alejar de ti si la invades con preguntas en mal plan. Lo principal en su vida es pasar buenos momentos. Ella asume sus errores y paga las consecuencias, pero no razón suficiente como para no saber disculparse ni arrepentirse. Ama los desafíos. Es algo ingenua. En sus relaciones amorosas, ha sido miles de veces engañada, aunque nunca ha terminado de convencerse de aquello. Siempre es a ella a quién la terminan. La mayoría de veces no hay una real razón. Es una chica encantadora, siempre sonriente, sus ojos llenos de vida y alegría. Es muy sociable, amigable, fiel, gran amiga de sus amigos. Es tolerante, tanto como sensible. Una chica que se basa en el equilibrio. Lo único que a la gente a veces la decepciona es que ella nunca se abanderiza por ningún lado. Intenta ver todo de modo imparcial y le resulta bien, pero es a sus amigos a quiénes no les resulta bien que lo haga. Les molesta y esa es la razón por la que ha tenido las peleas, en todo lo que pueda ser equilibrada, ella lo será. En las peleas, antes de ver quién está equivocado y quién no, escucha las dos versiones. Algunos le dicen que eso es no tener pasión por lo que haces nunca estar de ningún lado, pero ella sabe lo que siente y nunca intenta cambiarle el modo de pensar a las personas.

Y hablando de peleas... Es totalmente esquiva a éstas. Odia pensar en caliente, se niega a hacerlo. Si la provocan, intentará cambiar de tema y buscar algo divertido para hacer junto con quién intenta provocarla, o si no, alejarse de ésta persona y olvidarse del tema. Esto también a veces hace pensar que no le importa la gente que la rodea y por eso no se afecta de las peleas.

Nunca prejuzga a las personas. Nunca dirá una mentira, a menos que dependa de la vida de alguien que lo merece, sino, ella será extremadamente sincera... Más de lo que a veces quisiera. Es una chica muy inteligente, pero muy humilde, lo que la hace pasar por la típica 'linda tonta', pero nuevamente a ello piensa que cada quién es libre de pensar como quiera. Ella no nació para dar ajustarse a las reglas de nadie, pero sí acepta críticas constructivas e incluso puede considerarlas y modificar lo que está haciendo mal.

Cuando algo anda mal, será muy complicado sonsacárselo. Odia hablar de sus problemas, intenta ignorarlos para no pensar mucho en ello y no hacerse mala sangre. Siempre que no tienen solución instantánea, los elimina de momento y los planea solucionar más adelante. No es distraída, aunque aparenta serlo sin querer.


·{Amistades}·


Familia

Mejor amigo

Mejor amiga

Buenos amigos
~#~Katniss Everdeen
~#~Naike Heartheton

~#~Eleanor Doyle

Amigos
~#~Eleanor Doyle

Aliados

Protectores
~#~Naike Heartheton

Confidentes
~#~Eleanor Doyle

Consentidos

Consentidores

Trato Cordial

Conocidos
~#~Katniss Everdeen

·{Amores}·


Atracción
Interés/Curiosidad
Coqueteo
Amor
Amor Platónico
Obsesión
Tensión Sexual
+18/Rollo de una noche
Desliz
Pareja Actual
Ex-Pareja


·{Hostilidades}·


Trato Hostil
Amor/Odio
Rivalidad
Desconfianza
Rencor
Enemigos
Envidia



Última edición por Abigail fankhauser el Sáb Nov 26, 2011 1:46 am, editado 3 veces
avatar
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonríe todos los días para hacer feliz a quiénes te rodean - Abigail Fankhauser.

Mensaje por Katniss Everdeen el Lun Nov 21, 2011 1:33 am




Abi, Abi, tú decides donde me quieres a mí Smile


_________________

avatar
Katniss Everdeen
Admin.

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonríe todos los días para hacer feliz a quiénes te rodean - Abigail Fankhauser.

Mensaje por Naike Heatherton el Lun Nov 21, 2011 2:51 pm

Me he leído tu ficha, así que te diré cómo pienso que podrían llevarse estas dos y luego tu me cuentas que te parece ^^
Por la forma de ser de ambas creo que pueden llevarse bastante bien. Naike es cazadora, pero nada más conocerla no la ha reconocido como una criatura peligrosa, luego está de la mano de Abigail el que le diga lo que es o no, pero creo y si no me equivoco, que Abi no se lo va a decir de buenas a primeras, así que para cuando Naike lo descubra es posible que ya hayan congeniado y pase por alto el detalle de la criatura que es.
Por eso creo que algo de amistad podría haber, tu decides como ves a mi pj y cuan amigas pueden llegar a ser.
Por mi parte serías mi protegida. Al verla tan inocente e ingenua como la describes, Naike sacaría a relucir ese lado protector que tiene, a pesar de que por la raza a la que pertenece Abigail pueda valerse por sí sola, pero Nai no podrá evitarlo, así que la intentaría proteger de otros cazadores o criaturas que intentaran hacerle daño.

No sé... que te parecen esos sitios?? Ahora es tu turno, dime si ves tu algo más o menos que pudiéramos concretar *-*
avatar
Naike Heatherton
Cazadora

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 14/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonríe todos los días para hacer feliz a quiénes te rodean - Abigail Fankhauser.

Mensaje por Abigail Fankhauser el Lun Nov 21, 2011 10:58 pm

Katniss: Dijiste que entrarás al tema que abrí para Naike y libre. {Blue tal vez también entre} Y ahí podremos definir mejor, pero creo que Naike, tú y yo podremos ser un pequeño grupo que se protegen mutuamente... O ya lo veremos, por ahora amigas y conocidas, si pasa algo más, actualizaré sin duda alguna ^^

Naike: Me parece, protectoras, y amigas. Lo mismo que le dije a Kat, si pasa algo más importante en el Rol, no dudaré en ponerlo aquí.
avatar
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonríe todos los días para hacer feliz a quiénes te rodean - Abigail Fankhauser.

Mensaje por Eleanor Doyle el Vie Nov 25, 2011 10:59 pm

Dame sitios. Te dejo mi personalidad ^^
Spoiler:
Eleanor es de esas personas que jamás pasan desapercibidas. no es que ella lo busque, es simplemente que ocurre así. Es alguien que influye y deja huella en los que están a su alrededor. Queriéndolo o sin quererlo, más o menos, pero influye

Es un auténtico torbellino de sentimientos y emociones encontradas y contradictorias. Su carácter es extraño y volatil, a la vez que afable y risueño. Puede estar llorando como una magdalena y al momento reirse a carcajadas. También es algo excitable e impaciente, aunque siempre está dispuesta a ayudar a quien lo necesite. Con los desconocidos es cortés y educada, amable, pero con un toque distante frío y hasta seco.

Tiene una personalidad abierta, para nada tímida a la hora de decir lo que piensa y siempre intenta dar su punto de vista aunque no se le pregunte, no con mala intención, por supuesto, sino con el fin de servir de ayuda por poco que pueda aportar desde su experiencia.
Tiene muy buenas ideas y la necesidad imperiosa de darlas a conocer en cuanto se le ocurren. No se puede estar quieta y es tan mona que dan ganas siempre de tomarle el pelo, aunque como se la haga enfadar se pone en modo "cruel y malvada ON", por lo que es conveniente estar lejos de ella..... a varios kilómetros a la redonda XD.

Es una buena persona y es amable con quienes lo son con ella. Nunca atacará verbamente a nadie ni sera descortes sin razon alguna.
Rebelde y terca. Es un imán para los problemas...cuando no es ella quien los organiza sin querer (o queriendo xD).
Algo cínica en temas del amor, ya que no para de justificar su manera de pensar acerca de éste, por otro lado, está completa y absolutamente enamorada de Oliver Wood desde que tenía unos 13 años.

Es bastante obscinada, pero si lo cree necesario acaba cediendo. Emprendedora, socialmente atrevida (aunque el tema "hombres" va muy aparte), afectuosa, leal y comunicativa. Adora a sus amigos y a su familia, odia a la gente hipócrita, a los traidores y a los energúmenos. Defiende a muerte todo aquello en lo que cree y arriesgaría su vida si así lo ve oportuno.

Es seria cuando se precisa, así como disciplinada. Suele tener las cosas muy claras y cuando quiere algo es muy perseverante y terca, lucha por lo que quiere con uñas y dientes y prefiere hacerlo ella antes que se lo den todo hecho. Si algo le molesta es cortante y arisca y no se suele andar por las ramas. Cuando hieren a alguien que aprecia puede ser una enemiga mortal. Nunca JAMAS se te ocurra la "brillante" idea de enfadarla. Enfadada puede llegar a ser un auténtico demonio.Tiene muchísimo caracter y las consecuencias pueden ser nefastas.
Por lo general tiene buen humor y ríe con frecuencia, aunque su humor suele ser ácido tirando a negro
.
avatar
Eleanor Doyle

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/11/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonríe todos los días para hacer feliz a quiénes te rodean - Abigail Fankhauser.

Mensaje por Abigail Fankhauser el Sáb Nov 26, 2011 1:38 am

Gracias por pasarte ^^ Creo que podemos llevarnos bien, una relación de dos amigas sinceras que chocan de vez en cuando, ¿No? Definimos mejor en el Rol, amiga, buenos amigas, y comfidentes ^^
avatar
Abigail Fankhauser
Vampiro

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Por ahí ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonríe todos los días para hacer feliz a quiénes te rodean - Abigail Fankhauser.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.